SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Avda. Virgen del Pilar nº 32 -50690, Pedrola (Zaragoza)
Tlf.: 976 619 137 / Móvil: 645 694 035

Skip to Content

Un lugar para recordar

Finca El Lebrel

La Finca El Lebrel está situada en la localidad de Pedrola a unos 35 km. de Zaragoza, en el llamado “Corredor del Ebro”.

Cuenta con 3.000 m2, jardines, fuentes, terraza, piscina, parque infantil…

El salón para 350 personas totalmente climatizado. Adosado a este está la carpa de baile totalmente acristalada, y finalmente la casa donde están las habitaciones para descansar después de un día inolvidable.

Todo ello hace de esta finca un lugar muy especial para celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, reuniones, presentaciones de empresa, fiestas privadas …

En la Finca El Lebrel, cualquier celebración o evento será un éxito.

Jardines

En nuestra finca encontrarás grandes zonas verdes de césped y jardín, todo ello rodeado de grandes palmeras, pinos y plataneros.

Para llegar a la zona de cóctel pasearás entre los jardines en los que podrás encontrar la zona del lago y diferentes esculturas que no te dejarán indiferente.

Para los días muy soleados nuestras pérgolas y sombras naturales harán que ese momento se convierta en algo único.

Salón

El salón de la finca está construido con obra tradicional y totalmente climatizado por ello disfrutarás siempre de la temperatura adecuada.

Tiene una capacidad hasta 320 comensales, dispone de baños en ambos lados y guardarropa, en el cual hay una persona encargada.

Carpa de Baile

La carpa de baile esta adosada al salón, tiene puertas correderas de cristal que se abren haciendo que el momento del baile quede integrado en los jardines.

La carpa dispone de barra bar, Candy bar, photocall, luces láser y cañón de humo para que a la fiesta no le falte detalle.

Zona Infantil

Para que los pequeños del evento disfruten del día disponemos de una zona de parque completa para que todos se diviertan, así como la posibilidad de utilizar nuestro castillo hinchable.

Ceremonia Civil

Y si lo que quieres es una celebración civil en mitad de la naturaleza tenemos todo lo necesario para que este momento sea muy especial.

Disponemos de una zona preparada para ello, con su gran alfombra roja, sillas para que tus invitados no se pierdan detalle del gran momento, megafonía y todo lo que puedas necesitar.

Consulta que necesitas para que tu ceremonia sea válida.

Y para descansar...

En la casa están las habitaciones donde descansar después de un día tan señalado e inolvidable. Disponemos de habitación nupcial así como habitaciones para los acompañantes tanto dobles como individuales todo ello pensado para vuestro confort.

Alarga un poco más el día de tu boda disfrutando el día siguiente desayunando con tus seres más queridos.